0 Items - 0.00 
0
  • No hay productos en el carrito.

Quienes somos

Herrerocons

Somos una empresa 100% española, con más de 40 años de experiencia dedicada a la venta de azulejos, pavimentos de gres y todo tipo de materiales de construcción.

Nuestra Empresa pone a vuestra disposición una amplia y moderna gama de Vehículos nuevos de los mejores modelos y marcas, capaces de satisfacer todos lo requerimientos de transporte y logística de mercancía de nuestros clientes.

Tenemos desde furgonetas de 400 Kg. a tráilers de 24 TN. de carga, todos equipados con modernos sistemas de localización por GPS, y conducidos por profesionales con probada experiencia en el sector.

Nuestro servicio de reparto para material de construcción te entregará tu mercancía en la obra o lugar de trabajo.

ULTIMAS NOTICIAS

Problemas de filtraciones y goteras

Problemas de filtraciones y goteras

¿Tienes problemas de filtraciones y goteras por fisuras,grietas o agujeros? ⬅️ Existen productos específicos de impermeabilizante instantaneo. En Herrerocons estamos para ayudarte en todos estos problemas. Ver Productos
Read more
Folleto de primavera especial baños

Folleto de primavera especial baños

La semana que viene ya tendremos disponible el folleto de primavera especial baños. ⚫️ Podréis disfrutar de ofertas únicas. ¡Productos de primera calidad al mejor precio! Y lo mejor de todo es que tendréis un sorteo en el que poder
Read more

Nuestro Compromiso

Uno de los principales retos del futuro de la construcción es la incorporación paulatina de materiales que apuesten por la sostenibilidad.